Disfruta de la fotografía de paisaje con un fotógrafo experto

Viaje de 4 fantásticos días en el corazón de los Pirineos, aprendiendo a captar la esencia del paisaje otoñal de montaña.

Hemos elegido el Valle de Ordesa, un enclave considerado a nivel mundial para la fotografía y que tiene en el otoño su máxima explosión de color. Nuestro Taller está dirigido para todo tipo de público que quiera adentrarse en el fascinante mundo de la Fotografía de paisaje. El taller está dirigido por el prestigiosos fotógrafo, periodista y profesor de fotografía David Munilla, considerado uno de los mejores profesionales de fotografía de montaña y paisaje de España.

Con su presencia tenemos garantizado estar en muchas de las mejores localizaciones que ofrece el maravilloso Parque Nacional de Ordesa. Contaremos en todo momento con su presencia, dedicación y experiencia para descubrirnos técnicas infalibles para acercarnos a la Fotografía de paisaje sin la necesidad de ediciones posteriores.

El taller está abierto para fotógrafos que posean experiencia y quieran ampliar su archivo personal, descubriendo excelentes localizaciones.

El viaje incluye:
  • 3 noches en hotel cercano al Parque Nacional (desayuno incluido)
  • Traslado en 4×4 a uno de los puntos más elevados de las montañas que rodean al valle de Ordesa
  • Guiado de los recorridos durante todo el día
  • Clases técnicas durante los recorridos
Fechas:
  • 22 de octubre al 25 de octubre. (Son con mucha probabilidad las fechas más idóneas para admirar el máximo esplendor colorista        otoñal en Ordesa).
Precio: 290 euros
Máximo 7 personas
La escuela oferta esta salida para todos sus alumnos, pero el Taller está abierto para cualquier aficionado a la fotografía de España. La salida desde Cádiz será en tren y el grupo alquilara una furgoneta (no incluído en el precio) en Zaragoza, con la que se realizará el traslado al Parque Nacional. Los participantes que se trasladen en vehículos propios podrán disponer de los mismos para su traslado.

Apúntate

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.