El valor de este taller no solo reside en los conocimientos que enseñan los profesores, sino en su experiencia con esta red social. Su cuenta @msights es un caso de éxito en Instagram fruto de una estrategia que desarrollaron en septiembre de 2017 y cuentan con una comunidad de más de 30K seguidores y un engagement (número de interacciones) muy alto, permitiéndoles trabajar en menos de un año como creadores de contenido para numerosas empresas nacionales e internacionales y en campañas publicitarias.

Instagram es una plataforma de contenidos imprescindible para posicionar cualquier tipo de empresa o marca personal. Tener visibilidad en Instagram es posible sabiendo a qué público dirigirte y gestionando correctamente tu perfil a través de una buena estrategia. En este taller aprenderás a sacar el máximo partido a la aplicación y a tener éxito entre tu público objetivo. También aprenderás conocimientos y estrategias de márketing digital que pueden aplicarse para ampliar el potencial de Instagram.

CONTENIDO

El taller consta de una parte teórica y otra parte práctica en la que se analizarán algunos casos personales de los asistentes y se les ayudará a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la teoría.

El bloque teórico:

– Creación de contenido para Instagram

– Uso eficiente de Instagram. Alcanza tu público objetivo

– Metodología y estrategias. Crea tu comunidad

– Rentabilizar Instagram

Parte práctica:

Se analizarán varios perfiles de los asistentes que puedan servirle de ejemplo al resto.

¿A QUIÉN SE DIRIGE EL TALLER?

El taller se dirige a cualquier emprendedor de cualquier sector que quiera aprender a autogestionar su propio Instagram, llegar a su público y rentabilizarlo. Partiendo de la base de que las grandes empresas y corporaciones tienen departamentos dedicados únicamente a la comunicación y el marketing en redes, te enseñaremos a introducir estrategias de Instagram en tus estrategias de negocio, también desvelaremos claves que nos ayudarán a no divagar aprovechando el tiempo en otras tareas para dedicarle el menor tiempo posible a la aplicación.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

MSIGHTS (Sandra Marín y Mario Muñoz) una pareja de fotógrafos profesionales especializados en paisaje y viajes. Trabajan creando publicidad y contenido audiovisual para marcas, además de impartir talleres de fotografía, de Instagram y de drones.

Instagram para Negocios

  • Precio: 85,00€
  • Duración: 6 Horas
  • Plazas: 20
  • Imparte: @msights

Fechas

  • 20 de Junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas

Inscripción

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.