Objetivos

El software Capture One®, desarrollado por la empresa Phase One®, es uno de los programas más potentes para el procesado de archivos Raw y una de las pocas alternativas serias a Adobe Cámara Raw o a Lightroom. Con este curso aprenderás a dominar todos los aspectos del software. Después de este curso tendrás los conocimientos necesarios para conseguir unos resultados de muy alto nivel y maximizar tu eficiencia revelando tus RAW. Destaca sobre todo por su editor de color y su motor de procesado, con algunas herramientas que lo hace estar entre los favoritos en los estudios profesionales de fotografía, de retoque o entre los fotógrafos avanzados no profesionales.

En este curso aprenderemos la configuración del programa según las necesidades de nuestro flujo de trabajo y el manejo de sus herramientas más características.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales que quieran sacarle todo el partido a sus imágenes RAW o JPG y que quieran adoptar una forma de trabajar fluida y eficaz. El curso parte con la extracción de las imágenes de la tarjeta de memoria hasta su exportación final… El alumno trabajará con sus propias imágenes.

Contenido

1. Visión general del programa y configuración de la interfaz de usuario según nuestro flujo de trabajo. Atajos de teclado

2. Trabajar con catálogos y con sesiones. Diferencias.

3. Importar imágenes

4. Ajustes de exposición: Niveles. Curva Luma, Alto rango dinámico.

5. Herramienta Estructura y Claridad

6. Configuración de la alarma de luces y sombras

7. Ajustes de color: Herramientas Balance de Color y Editor de Color.

8. Ajuste Tono de Piel

9. Perfil de Cámara. Edición del perfil de cámara

10. Ajustes locales. Atajos de teclado del pincel de ajustes

11. Corrección de lente LCC

12. Corrección de la perspectiva horizontal y vertical

13. Trabajar desde el programa con la cámara

conectada al equipo. Configuración de cámara.

Composición y enfoque con Live View

14. Menú exportar. Fórmulas de proceso

En este curso aprenderemos el manejo de Capture One® y sus posibilidades. Además, personalizaremos las aplicaciones para un mejor flujo de trabajo.

 

Curso Capture One

Edita tus fotografías como un Profesional

  • Precio: 100,00€
  • Duración: 1 día
  • Plazas: Mínimo 4 y máximo 8
  • Imparte: Manuel Esteves

Fechas

– Mayo, sábado 18 de 10:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas

Inscripción

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.