Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

En Manuel Esteves Escuela de Fotografía estamos enfocados en el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. La experiencia y la calidad docente es nuestro objetivo principal y más de 150 alumnos han apostado por aprender, de manera profesional, lo que más les gusta.

Hazte profesional con nosotros’. es nuestra marca y seña de identidad. Porque con el Curso Profesional de Fotografía te convertirás en un profesional trabajando todos y cada uno de los distintos niveles de capacitación y especialización ofertados en la Escuela, con el añadido de módulos específicos enfocados más directamente al desarrollo profesional, siempre apoyados por los ejercicios prácticos con los que se complementa cada parte del temario.

El Curso Profesional de Fotografía cuenta con el reconocimiento de la Universidad Nebrija con quien compartimos algunos principios básicos y objetivos a conseguir, como:
  • El reto de la empleabilidad y la orientación profesional
  • La excelencia y calidad académica
  • La innovación y actualización pedagógica
En Manuel Esteves Escuela de Fotografía enseñamos haciendo. Siempre con el complemento del ejercicio práctico continuo junto a las sesiones teóricas.
  • Inicio: Septiembre 2019
  • 250 horas Lectivas(convalidación de 10 créditos formativos por la Universidad Nebrija)
  • 160 horas de prácticas (voluntarias)
  • Plazas 12 por grupo
  • Grupo 01: lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas
  • Grupo 02: martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas
  • Grupo 03: martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas
  • 1980 euros

Formas de pago:

  • Contado. Pago del total del curso en el momento de formalizar la matrícula.
  • Fraccionado. Matrícula inicial de 390 euros y 4 pagos fraccionados de 395 euros.
  • Financiado. Sujeto a aprobación por parte de la entidad bancaria.

Las prácticas son voluntarias y opcionales. Si se solicitan, se dispondrá un periodo adicional de 2 meses y 160 horas (cuatro horas diarias, de lunes a viernes) a realizar con profesionales, estudios y empresas colaboradoras del Curso Profesional de Fotografía.

Los alumnos que superen estos estudios, recibirán un diploma privado de nuestra escuela y un título expedido por la Universidad Nebrija de Madrid.

La experiencia nos avala y en el próximo curso cumplimos nuestra séptima edición. Por eso año tras año volvemos con la máxima exigencia de adecuación al vertiginoso mundo digital y tecnológico en el que la adaptación no es una opción, sino una obligación.

Con el Curso Profesional el alumno obtiene capacitación experta y profesional en todos los conceptos, desde lo más general a lo más especializado de la fotografía, desde los ajustes básicos hasta la fotografía de moda, pasando por el fotoperiodismo, la iluminación en estudio, la fotografía analógica o las bases legales para esta profesión, entre otros aspectos.

Junto a nuestra experiencia acreditada, y al reconocimiento de la Universidad Nebrija, otra de nuestras fortalezas es el equipo docente del Curso, un grupo de profesionales en activo que aportan su valía, su trayectoria y sus conocimientos al servicio de la formación continua de los futuros expertos de la fotografía. 

Nuestro objetivo es ir más allá del simple manejo de los parámetros de una cámara. Queremos formar a expertos profesionales en contar historias con imágenes. El Curso Profesional de Fotografía te ayudará a desarrollar y perfeccionar el estilo del fotógrafo que llevas dentro. Para cambiar, así, tu mirada del mundo.

Solicita el PDF con toda la información detallada de los módulos, metodología, prácticas y otra información de interés.

INSCRIPCIÓN

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.