Creación de Porfolio Manuel Esteves

Fecha: 19 de octubre del 2019

Plazas: 10

El Porfolio day es un intenso día de trabajo que dedicaremos a la creación o ampliación de nuestro porfolio de fotografía de moda.  

Durante la jornada, contaremos con 2 modelos, 4 cambios de Look, peluquería y maquillaje. Trabajaremos en exteriores con luz natural y en estudio con luz artificial de flash.

No es una Editorial de moda. Ni un curso. Es una experiencia fotográfica con una clara intención. Que tengas una serie de fotografías y las puedas utilizar para generar nuevos clientes. Además, tendrás a tu entera disposición a Fran Varela, fotógrafo con experiencia que te irá orientando durante todo el proceso creativo.

Un porfolio potente te abre infinitas posibilidades

Tendremos todo listo para ti. Estilismo, localizaciones, esquemas de iluminación. Tu solamente tienes que ocuparte de traer la cámara de fotos y bastante espacio en las tarjetas de memoria.
Al final del día repasaremos todas las fotos y veremos una edición completo por parte de Fran Varela.
 
  • Sábado, 19 de Octubre
  • De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El precio del Porfolio Day es de:

  • 90 euros

Incluye:

  • 2 Modelos
  • 4 estilismos, 2 en estudio y 2 en exteriores
  • Maquillaje y peluquería
  • Todo el material de iluminación

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.