Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

VIAJE FOTOGRÁFICO A LOFOTEN

Fecha: del 25 de Febrero al 04 de Marzo 2019

Plazas: 12

El próximo mes de Febrero nos vamos a Lofoten. Las islas Lofoten, al norte del Círculo Polar Ártico, forman un impresionante archipiélago de atractivos naturales y pequeños pueblos pesqueros con mucho encanto que poseen una increíble belleza natural. Majestuosas montañas, profundos fiordos y playas ideales para la práctica del surf, hacen del lugar un espectáculo sin igual para la fotografía de paisaje.

Debido a la cálida Corriente del Golfo, Lofoten tiene un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran a la misma latitud. Desde mayo hasta mitad de julio se puede experimentar el sol de medianoche, mientras que las auroras boreales se pueden ver desde septiembre hasta mediados de abril.

En este viaje nos alojaremos en una escuela de fotografía en la localidad de kabelvag. Esa será la base de todas las salidas fotográficas. Visitaremos las localizaciones con las mejores posibilidades fotográficamente hablando. Entre ellas destacamos Svolvaer, Henningsvaer, Nusfjord, Reine, Å, Unstad Beach,Haukland Beach entre otras.

También asistiremos al Lofoten Internasjonale Fotofestivalun festival de fotografía que cada año reúne  a fotógrafos  emergentes de varios países.

El plan es realizar fotografía de paisaje y, si las condiciones meteorológicas ayudan, Auroras Boreales. Saldremos bien temprano para aprovechar las horas de luz. Visitaremos los puntos más interesantes para realizar las tomas fotográficas y contamos con un guía local que es profesor de fotografía para que nos lleve a los puntos más interesantes y menos vistos.

De vuelta al hotel, haremos una puesta en común con todo el material  realizado durante la jornada y nos prepararemos para salir a buscar Auroras Boreales.

Para ampliar información rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.