Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Un Regalo muy Fotográfico

¿ Te has encontrado alguna vez con el problema de no saber que regalar?     
Nosotros hemos encontrado una solución. Si la persona a la que quieres hacer un regalo le gusta la fotografía, lo tienes muy fácil!!      En la escuela hemos preparado unas tarjetas personalizadas muy bonitas, ideales para  regalar cualquiera de nuestras cursos.  
MEPR0242-Editar
¿ Cuánto cuestan las tarjetas regalo?

Depende del valor de cada curso. Tenemos cursos que van desde los 120 euros hasta los 1800 euros. También puedes definir un importe en concreto que luego será canjeado por el curso o cursos que elija la persona.

¿ Cómo se canjean?

Una vez que la persona recibe la tarjeta, solo tiene que entrar en nuestra web y apuntarse al curso que quiera. Así de fácil.

¿ Cuál es el plazo de validez?

Nuestras tarjetas regalo tienen un plazo de validez de 6 meses desde la fecha de compra aunque se podrá ampliar en caso de que sea necesario.

¿ Cómo las puedo comprar?

Puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar por teléfono o pasarte directamente por la escuela.

¿ Cómo la recibo?

Lo ideal es que puedas pasarte por la escuela y recogerla personalmente. La tarjeta está personalizada y lista para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de entregar el regalo. Pero por si lo prefieres, por 3€ extras te la podemos enviar a tu casa para que seas tú quien le des el regalo en persona, o podemos enviárselo directamente a su casa para que lo reciba de sorpresa. ¡Tú decides!

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.