TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA GRATIS

En este taller de 2 horas de duración, veremos todos los ajustes básicos de una cámara de fotos así como los menús más importantes para una correcta configuración de tu cámara.

Conocer tu equipo fotográfico en profundidad y configurar correctamente las funciones más habituales del menú , es fundamental para poder sacarle el máximo partido.

Iso, diafragma, velocidad, exposímetro.. son los principales parámetros a ajustar para una correcta exposición. Aprenderás a utilizarlos!

También veremos los diferentes tipos de equipos que existen actualmente en el mercado y los objetivos más adecuados para cada tipo de fotografía.

Este taller de iniciación a la fotografía es gratis. Rellena el formulario de abajo y apúntate.

  • Jerez: 11 de Enero de 18:00 a 20:00 horas – Plazas Agotadas
  • Cádiz: 12 de Enero de 18:00 a 20:00 horas

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.