¿Sabrías qué decirle a una persona que no conoces de nada para hacerle una fotografía?

El fotógrafo Daniel Casares Román lleva 27 años haciendo fotografías a personas. Desde habitantes de Nueva York a indígenas del Amazonas, desde transeúntes de su ciudad a adictos a la heroína en los barrios deprimidos. Según él, muchas veces la timidez, el no saber qué decir, cómo entrar a esa persona o no tener recursos en nuestra cabeza puede hacer que desistamos de hacer esas fotos y nos volvamos a casa con una sensación de frustración enorme.

Fotografiar personas es la especialidad de este fotógrafo que ha visto publicado sus trabajos en revistas como National Geographic.

Los días 20 y 21 de Octubre, impartirá un taller donde se combinará sesiones teóricas  con salida práctica compartiendo sus métodos y técnicas de manera que cada participante adquiera las habilidades necesarias para realizar este tipo de fotografía con resultados satisfactorios.

FOTOGRAFIAR PERSONAS

El reto de superar la timidez con desconocidos

  • Precio: 100,00€
  • Duración: 12 HORAS
  • Plazas: Minimo 4 y Máximo 12
  • Imparte: Daniel Casares Román

Fechas

  • Intensivo 20 y 21 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
  • 05-07-12-14 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas.

Inscripción

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.