Este curso está dirigido a quienes tengan conocimientos previos de fotografía. En nueve horas ampliarenos los conocimientos fotográficos de técnica y teoría para retrato, iluminación para retrato y photoshop para retrato.

 Dia 1:

  1. Presentación.
  2. Objetivos del curso.
  3. Concepto del retrato fotográfico.
  4. Estudio de la obra de reconocidos fotógrafos de retrato. Análisis de sus técnicas de iluminación, composición y estética.
  5. La exposición. Medición y control de la luz.
  6. Configuración de la cámara para fotografía de retrato.
  7. Tipos de objetivo para retrato.
  8. Composición fotográfica.

 Día 2:

  1. Prácticas con modelo en exteriores.
  2. Ejercicios programados.
  3. Interacción fotógrafo-modelo.

  Día 3:

  1. Revisión y análisis del trabajo hecho en la práctica.
  2. Nociones en lightroom para edición y flujo de trabajo

 *La escuela se reserva a anular el curso si no se ocupa el mínimo de plazas establecido para llevarlo a cabo. En ese caso el alumno podrá cambiar la fecha del curso o se le devolverá el dinero en un plazo de 20 días.

FOTOGRAFÍA RETRATO

DESARROLLA TU VISIÓN DEL RETRATO

  • Precio: 120,00€
  • Duración: 3 días, 9 horas
  • Plazas: Mínimo 4 y máximo 12
  • Imparte: Julia Rivas

Fechas

  • Julio 24-25-26 de 18:00 a 21:00 horas
  • Septiembre 25-26-27 de 18:00 a 21:00 horas

Inscripción

Al pulsar enviar y pagar, se le redirigirá a Paypal, en caso de que no disponga de cuenta Paypal no se preocupe allí mismo podrá realizar el abono con su tarjeta habitual.

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.