En la escuela nos interesa el crecimiento y la evolución de cada uno de nuestros alumnos. Por eso hemos creado el “Curso Profesional de Fotografía”, en el que trabajamos en todos los niveles que ya tenemos en la escuela más otros módulos interesantísimos que hemos creado enfocados en el desarrollo profesional, apoyado todo por prácticas constantes relacionadas con cada uno de los módulos. La duración del curso es de 9 meses (240 horas).

Pdf del temario completo: ver aquí.

DESCRIPCIÓN

En la escuela hemos creado la programación de un curso completo de fotografía donde además de cubrir las necesidades y demanda de los alumnos participantes, se tienen en cuenta las tendencias actuales del mundo de la fotografía. A lo largo del curso académico los alumnos irán adquiriendo los diferentes niveles a medida que se desarrollen los módulos.

Durante los nueve meses que dura el curso veremos todos los conceptos de la fotografía, desde los ajustes básicos hasta la fotografía de moda, pasando por el fotoperiodismo, la iluminación en estudio, la fotografía analógica o las bases legales para esta profesión.

A nivel didáctico-pedagógico, este curso nace con una clara vocación de respuesta a todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros durante nuestra larga trayectoria en la docencia. Estamos seguros de que la experiencia que tenemos en la Escuela de Fotografía Manuel Esteves en la formación de fotógrafos hará que nuestros alumnos queden satisfechos.

En cuanto al equipo docente, encontrarás a un grupo de profesionales especializado en diferentes áreas a tu entera disposición. Daniel Casares Román, Julia Rivas, Fran Martín, Monica Padilla, César Román, Antonio Morenilla, José Corpas y Carmen Faulimé.

El fotógrafo es alguien que va más allá de saber manejar los parámetros de su cámara, es alguien que sabe contar historias con imágenes. En este “Curso Profesional de Fotografía” no sólo nos interesa que aprendas a manejar la cámara, sobre todo nos interesa el desarrollo del estilo del fotógrafo que llevas dentro, te ayudaremos y guiaremos para sacar lo mejor del fotógrafo que hay dentro de ti.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

HAZTE PROFESIONAL CON NOSOTROS

  • Precio: 1.840,00€
  • Duración: 9 meses, 240 horas
  • Plazas: 12 plazas

Fechas

  • Inicio 13 Septiembre 2018

Inscripción

Responsable: Manuel Esteves Finalidad: Gestión de la preinscripción de alumnos en curso de formación, tanto propios como de terceros colaboradores, Gestión de la selección de alumnos participantes. Control de la realización del curso de formación y de la participación de los alumnos. Envío de información sobre nueva oferta formativa. Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de los compromisos asumidos por la gestión de los cursos de formación. Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.